iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » iOS » Consigue regalos y descuentos con Paddle

Consigue regalos y descuentos con Paddle

6 noviembre 2012

Algo gordo se está cociendo por la red…Se llama Paddle y promete.

Según anuncian en su página web, Paddle es la forma más fácil de comprar y consumir contenidos digitales, desde libros electrónicos, apps para iOS, apps para Mac, juegos para PS3, XBOX, revistas, software… Pretende ser una de las mayores tiendas a nivel mundial de contenidos digitales. Su objetivo es hacer posible que los consumidores puedan descubrir, comprar y consumir contenidos digitales de la manera más fácil posible.

Es cierto que actualmente la forma de comprar contenido digital está muy fragmentada a través de cientos de tiendas y dispositivos diferentes. Con Paddle, todo puede cambiar y si os apuntáis podéis tener muchas recompensas.

Más sobre Paddle

Ya en su día os enseñamos cómo ganar dinero con el iPhone y, ahora, Paddle promete muchos beneficios. Paddle será lanzada en unas semanas y han creado una lista de espera. Para acceder a ella, simplemente tenemos que registrarnos en su página web e invitar a nuestros amigos para ganar increíbles regalos en el pre-lanzamiento.

Además, si consigues que cinco de tus amigos se inscriban al pre-lanzamiento de Paddle, pasarás a formar parte de la lista VIP, que incluirá:

  • Descuentos exclusivos y ahorros para VIPs.
  • El acceso a Paddle antes que nadie.
  • Sorteos y regalos exclusivos para miembros VIP.
  • Acceso a promociones antes que el resto de miembros.
  • Recompensas y bonificaciones exclusivas en todas las compras.
  • Acceso a productos exclusivos y lanzamientos.

La verdad es que este nuevo proyecto promete mucho, estamos deseosos de conocer cuales serán las promociones y los regalos en todo lo referente a aplicaciones para iPhone, iPad, Mac, incluso con el resto de artículos como pueden ser eBooks, música, revistas… En DescubreApple estaremos bien atentos a cualquier novedad y os iremos informando.

De momento, no olvidéis registraros para ser los primeros en disfrutar de Paddle.

Más información y registro | Web de Paddle
También en DescubreApple | Cómo ganar dinero con tu iPhone



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 11 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información