27 mayo 2010 Software

JailbreakiPhone3GSOS42 Un par de horas después de anunciar el jailbreak del iPhone OS 4.0 Beta 4 en el iPhone 3G, ahora un ex-empleado de Apple ha conseguido hacer lo propio en el iPhone 3Gs. Pero a diferencia del método de Redsn0w, no es necesario actualizar el baseband, así que por primera vez se puede disfrutar del iPhone OS 4.0 con el jailbreak y totalmente liberado.

Para los más curiosos, el jailbreak del iPhone OS 4.0 en el iPhone 3Gs se logro al crear un custom firmware, que en términos sencillos significa modificar unos cuantos archivos internos del firmware en cuestión, de la misma manera que lo hacen aplicaciones como PwnageTool y Sn0wbreeze. Luego es solo tomarnos la molestia de restaurar con iTunes y a bailar se ha dicho.

La persona de esta hazaña desvelo que muchas aplicaciones como Cydia, mobileterminal, sbsettings y five icon dock no funcionan. Además se mantuvo al margen de lanzar una fecha de lanzamiento de su método, pero lo más probable es que se integre en la próxima versión de Pwnage Tool que se supone tendrá soporte para la versión final del iPhone OS 4.0.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • Jose Cruz

    ¡Jaja! Empezando a las Betas y ya empiezan con el Jailbreak. PERO, aún así, no se debería de confiar en esto, ya que las Betas no rinden el 100%.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *