13 diciembre 2009 Software

ConsumeIphone Si tienes un iPhone es muy probable que lo uses para navegar en internet, ver videos en Youtube, ver el clima, transmitir videos en vivo, descargas de aplicaciones, enviar tweets cada minuto, mensajería instantánea… ¿Notaron cuantas cosas mencione? Y eso no es nada para el usuario medio de un iPhone.

Consume es una aplicación que nos puede dar una mano en caso de que gastemos una gran cantidad de datos, se trata de un completo programa que sirve como monitor para voz, texto y consumo de datos en tu teléfono móvil y en algunas áreas, igual es compatible con tu proveedor de banda ancha.

Este tipo de aplicaciones ya están disponibles en la App Store, por decir un ejemplo se encuentra My Wireless, desarrollado por la compañía de telecomunicaciones AT&T. Sin embargo, Consume es el único hasta el momento que tiene la capacidad de gestionar varias cuentas a la vez.

Consume está disponible a un precio de 1.99 dólares en la tienda de aplicaciones del iPhone, y puede convertirse en una herramienta muy útil para conocer que tanto consumimos en nuestro iPhone, aunque tal vez no pueda ser muy útil para las personas que no cuentan con un plan de datos.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *