15 septiembre 2010 Hardware, Industria

consumer-reports-no-recomienda-iphone-4

El problema de recepción que tiene la antena del móvil de Apple provocó cierto revuelo en su momento, sin embargo después de la respuesta de la manzana creo que todo volvió a la normalidad para los usuarios.

Sin embargo Consumer Reports todavía señala que el iPhone 4 no es recomendable para los consumidores pues no se ha encontrado una solución real al problema, incluso resalta que el programa de Bumpers gratuitos llega a su fin el 30 de Septiembre.

Pero como usuarios que ya conocen las deficiencias y virtudes del del producto no es necesario atender a este tipo de críticas o recomendaciones, pues creo que contamos con la suficiente información en la red para decidir si adquirimos o no el producto.

Por otro lado, se supone que Apple pretendía redimir su error con los consumidores que no tenían conocimiento acerca del fallo, por lo tanto el lapso de distribución gratuita de Bumpers es lógico, además la actualización del iOS ofrece una herramienta que podría ser de mucha utilidad para los usuarios.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *