13 julio 2010 Hardware, Vídeos

consumers_reports_no-recomiendan_iphone-4.jpg

La revista norteamericana Consumer Reports probablemente sea uno de los medios más influyentes entre los consumidores estadounidenses, debido a la objetividad con la que se prueban todos los productos que pasan por su laboratorio.

Como era de esperarse la revista ha estado testeando las cualidades del iPhone 4 con el único propósito de quitarle las dudas al público, en especial ahora que el móvil de Apple ha estado en el ojo de la tormenta por los problemas de conexión.


Según el reporte, cuando un usuario toca la parte inferior izquierda del móvil este pierde significativamente la calidad de la señal ,al punto de llegar a perder la llamada si se encuentra en ambientes cerrados o con señal débil.

Se llego a está conclusión después de testear tres iPhone 4 nuevos, los cuales fueron adquiridos en distintas tiendas minoristas. Se debe aclarar que la sala utilizada para las pruebas es impermeable a las ondas de radio que perturban la señal, así que no existen dudas acerca de su credibilidad.

El problema encontrado los obliga a informar oficialmente que la cuarta generación del móvil de Apple no es un producto recomendado, sin embargo los usuarios que ya disponen de un ejemplar pueden apañárselas cubriendo la brecha de la antena con un pedazo de cinta adhesiva.

Una solución poco ortodoxa pero estamos seguros que muchos usuarios agradecerán la sugerencia.

Vía | Consumer Reports

Comentarios

2 comentarios
  • Yo estoy esperando un iPhone 4 32Gb, llegara para agosto desde UK, el problema si es de Hardware tendría que rectificarlo Apple y en su defecto, si lo arregla en los siguientes iPhones 4 nos tendría que dar la opción de cambiarlo, no?? de todas formas, a todos nos gusta el iPhone en general sin fundas o carcasas, pero quien no tiene una? yo mi actual 3G lo llevo desnudito, sin funda aun teniendo tropecientas… pero con el riesgo de que se caiga y rompa la carcasas trasera o cristal delantero! en el caso del iPhone 4 no me comprare el Bumper pero si esa de aluminio que se va viendo por la web, así le daría seguridad y le eliminaría el problema de la perdida de señal, no? Lo que esta claro es que no voy a dejar de comprarme un iPhone 4 solo porque pierda algo de señal (que lo tengo que comprobar) ya que mi uso del iPhone va mas allá de una simple llamada de tel., de echo solo gasto 9 0 10€ en llamadas, todo lo demás son datos…
    Un saludo!!

  • fernando Miranda

    @iDake esta bien… pero el iphone pierde TOTAL SEÑAL! y con eso se lleva los datos y no vas a poder usarlos !!!

    pero, igual no creo poder comprarme el iphone 4, fácil espero al 5G, ya que yo tengo el 3Gs y no creo poder gastar para un 4G :)

    saludos desde Perú :-)

Enlaces y trackbacks

  1. Apple borra los comentarios en contra del iPhone 4 de su foro 13 julio 2010
  2. ¿Apple debería retirar el iPhone 4 del mercado? 14 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *