28 julio 2009 Industria, Software

Contador de tráfico

Como siempre ocurre con cualquier lanzamiento por parte de Apple poco a poco se van conociendo diferentes novedades que incorpora y también se conocen los resultados de diferentes pruebas para determinar si la nueva versión del software (o hardware) es mejor a la anterior. En este caso el tema que nos ocupa es la nueva beta del OS X Mobile que ha sido presentando hace apenas unas horas.

Algunos de los afortunados que ya lo están probando han descubierto una nueva función escondida entre los menús del iPhone que seguramente será del agrado de más de uno. Según podemos observar en la imagen el nuevo sistema operativo incluirá un menú donde podremos ver la información del tráfico que hemos utilizado a través de la conexión de datos. Este contador está dividido y por un lado nos encontramos con información sobre los datos consumidos desde el propio terminal y también los que hemos utilizado a través del tethering, es decir, utilizando el terminal como módem para el ordenador.

Sin duda será una noticia que agrade a más de uno, ya que esto podrá servirnos para poder tener un poco más controlado nuestro consumo de datos a través del terminal y será otro modo de saber exactamente lo que estamos consumiendo.

Vía | WhenWillApple

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *