6 enero 2010 Industria, Software

Una nueva edición del CES, uno de los eventos más importantes de tecnología en el mundo, ha llegado y con ello nos espera mucho movimiento en el ámbito de los gadgets y electrónica de consumo. La compañía francesa Parrot acaba de presentar algo sencillamente genial: Un helicóptero que tiene la habilidad de ser controlado desde un iPhone/iPod Touch.

El objeto volador responde bajo el nombre de AR.Drone y sus especificaciones son bastante impresionantes, como se puede ver en el video. Además de incluir un modulo Wi-Fi, el helicóptero viene con dos cámaras para una mejor visualización remota de la vista del helicóptero desde el iPhone.

La única limitación que tiene es que solo funciona mientras el dispositivo esté conectado a través de una conexión Wi-Fi, de otra manera parece que no va a ser. Como valor añadido cuenta con dos juegos vitaminados con Realidad Aumentada, y por ultimo puede ser manipulado mediante el acelerómetro y controles táctiles del iPhone y iPod Touch.

Esto solo viene a confirmar todas las cosas innovadores que se desvelaran en el evento que se esta llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas. Se nota a creces que ha empezado el CES 2010, ¿No creen chicos?

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *