10 noviembre 2009 Hardware, Software

JokerRacer

El iPhone se ha convertido en el juguete favorito para controlar dispositivos remotamente, y la verdad es el indicado para hacerlo debido a su sencilla interfaz y que tan solo se necesita una conexión inalámbrica y un poco de ingenio para hacer cosas muy interesantes entre el iPhone y otros aparatos.

El sistema no luce muy complicado a primera vista, ya que consiste en controlar el coche remoto usando una conexión a internet y un navegador web. Esto se logra gracias a la implementación de una computadora que recibe información mediante Wi-Fi y traduce las instrucciones en movimientos que pueden ser manipulados a través del control remoto.

Tambi√©n est√° la posibilidad de conectar una c√°mara a trav√©s de un puerto USB. Hasta aqu√≠ nada interesante para los usuarios de un iPhone/iPod Touch, pero en un futuro la compa√Ī√≠a tiene planes para lanzar una aplicaci√≥n para el iPhone, en concreto a principios del 2010, que permitir√° controlar el autom√≥vil usando los sensores del iPhone. En la p√°gina oficial del producto tienes un video bastante bueno.

Vía | Ubergizmo
P√°gina oficial | JokerRacer

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Controlando RC Car com o iPhone | Atulo - O amigo do iPhone 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *