13 agosto 2009 Software

iPhoneConvertbot

¿Buscabas un convertidor para el iPhone? De los mismos creadores de Weightbot, hoy tenemos a Converbot, una aplicación que tiene la finalidad de convertir las unidades más populares del mundo de una forma más emocionante y divertida.

La verdad en la tienda de aplicaciones no hay nada que se parezca a Converbot (que yo conozca) en cuanto a diseño y funcionalidad se refiere. Tiene la capacidad de convertir unidades de moneda , longitud, peso, tiempo, temperatura y un sin fin más. A excepción de la conversión de divisas, ninguna requiere conexión a internet.

Los sonidos son fantásticos por que simulan al de un robot, aunque si no es del grado del usuario puede ser fácilmente omitido desde la configuración del programa. El funcionamiento de Converbot es bastante sencillo como la mayoría de este tipo de aplicaciones. Solo tenemos que elegir el tipo de unidad que queremos convertir como por ejemplo las divisas, luego ya las variables de nuestra elección, en este caso de euros a pesos mexicanos.

Lo mejor es que está disponible en la App Store totalmente gratis, así que deja de perder el tiempo leyendo esta entrada y pruebalo directo desde tu dispositivo.

Página oficial | Tapbots

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *