Descubre Apple » Software » Convierte archivos FLAC en formatos compatibles con Mac mediante Tunesify

Convierte archivos FLAC en formatos compatibles con Mac mediante Tunesify

19 marzo 2011

tunesify10
Si sois melómanos seguramente una parte de su música estará en formatos lossless o sin perdida como Apple Lossless o FLAC; si bien este último el más popular dentro de los formatos sin compresión, Mac OS X no es muy amigable con este formato, es por eso que os conviene que prueben Tunesify Lite (antes FLAC2Mac) una aplicación con la cual podrán convertir archivos FLAC en formatos más compatibles con el mundo Mac.

En esencia, Tunesify Lite es capaz de convertir los archivos generados mediante el ‘Códec gratuito de audio sin perdida’ en archivos totalmente compatibles con iTunes y por consiguiente con iPods y iPhones como son Apple Lossless, AAC o WAV. En cambio, si estos formatos no son suficientes es posible actualizar hacia la versión completa de Tunesify (solo disponible desde la Mac App Store) y así añadir soporte para convertir a más formatos de audio como WMA, WavPack, Monkey’s Audio, FLV, Ogg Vorbis y MP3.

Como beneficio adicional por haber adquirido la versión completa, se recibirá un incremento en la velocidad de conversión (hasta 4 veces más rápida en procesadores multi-núcleo) y se le sacará un mayor provecho a todo aquel procesador que soporte una arquitectura de 64 bits. Asimismo, con la versión completa de Tunesify se podrán elegir los directorios de salida y otras opciones como la tasa de bits de codificación, las estrategias de codificación y personalizar el modo automático.

Una de las ventajas más significativas de utilizar este conversor, es que Tunesify utiliza los codificadores Core Audio y LAME los cuales son ampliamente conocidos por ofrecer conversiones de audio de la más alta calidad; de hecho y a manera de prueba, Tunesify Lite permite crear pistas de 30 segundos en cualquiera de los formatos que solo son soportados por la versión completa.

Tunesify Lite es una descarga gratuita; mientras que Tunesify tiene un costo de 2,39 €.

Descarga | Tunesify Lite
Vía | Mac OS X Freeware



Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información