22 septiembre 2010 Hardware

Funda de piel para iPad que lo convierte en un netbook

Desde la aparición del iPad ya hemos visto muchos tipos de fundas diferentes. Las fundas que convierten el dispositivo en algo parecido a un netbook están de moda y cada vez hay más en el mercado. Un fabricante que no podía faltar en esta “moda” es Brando y acaba de anunciar su funda con estas características, aunque todavía no está a la venta.

La nueva funda de Brando está fabricada en piel e incluye una batería de iones de litio para alimentar el teclado. El iPad se coloca en una posición que simula la pantalla de un portátil y la funda incorpora un teclado bluetooth compatible con el iPad. Además podemos retirar el teclado de la funda y utilizarlo como si se tratase de un teclado inalámbrico cualquier a una distancia máxima de unos 10 metros.

Como decía al principio todavía no está a la venta, aunque ya es posible reservarla a través de la página de Brando por unos 73 euros al cambio actual. La salida definitiva del dispositivo está programada para el mes de octubre, esperemos que no sufra ningún tipo de retraso.

Más información | Brando

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *