23 diciembre 2010 Hardware

Clamcase para iPad

La lista de accesorios para los productos de Apple es realmente extensa. Algunos de ellos no son nada útiles, otros cualquiera los querría tener y otros están pensados únicamente para algunas personas. En esta ocasión nos toca hablar de este último grupo.

Su nombre es Clamcase y se trata de una especie de funda o carcasa que convertirá nuestro iPad en una especie de ordenador portátil. La funda se puede doblar para seguir utilizando el iPad como el tablet que es, pero en caso de necesitar introducir gran cantidad de texto lo podemos utilizar como si fuese un portátil. Por supuesto las diferencias con un MacBook son grandes, sobre todo por las diferencias que existen entre el sistema operativo de ambos dispositivos: uno corre iOS y el otro Mac OS X.

La funda cuenta con un teclado QWERTY completo, un puerto USB para conectar algún periférico y un bonito color negro que encaja a la perfección con el diseño del iPad actual. Su precio es un poco elevado, 149 dólares (113 euros al cambio actual), aunque ahora mismo su fabricante lo tiene en oferta por 119 dólares (91 euros al cambio actual), que sigue siendo elevado aunque los que realmente puedan necesitar algo así lo agradecerán.

Vía | Hardmac
Más información | Clamcase

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *