21 agosto 2009 Software

iPhoneGrooveMaker

IK Multimedia es la responsable de traer una de las mejores aplicaciones que hay en la App Store, se trata de GrooveMaker, una aplicación diseñada para crear y compartir ritmos de música electrónica, Dance y Hip-Hop. Los usuarios son capaces de añadir, quitar y reemplazar cientos de bucles en 8 canciones para crear ritmos personalizados mientras la música se está reproduciendo.

La primera vez que seleccionamos una canción, nos saldrá un aviso que nos advertirá que la canción está siendo expandida, tarda sus minutos, pero lo bueno es que solo pasa la primera vez, luego ya no es necesario ese proceso. Ahora ya tienes todo en bandeja de plata para empezar a crear tus ritmos, puedes manipular fácilmente los bucles alcanzando diferentes niveles de volumen, combinar varias canciones o acelerar el tiempo.

Sin duda una de las mejores características es que tiene la función para exportar nuestra música en formato WMV usando una conexión Wi-Fi, para así disfrutarla en tu computadora o para escucharla en un mejor sistema de sonido o incluso para presumirle a tus amigos.

Hoy existen cuatro versiones disponibles en la App Store, incluyendo una versión gratis con 125 bucles. Las otras son la versión Club con 189 bucles a 5 dólares, Hip-Hop con 315 bucles y por último la versión House con 315 bucles, estos dos últimos cuestan 10 dólares.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *