29 octubre 2007 Industria

Una de las cosas que me llamó la atención cuando me pasé a Mac, fue que cuando copias y pegas archivos entre distintas unidades o directorios, el tiempo que ponía estimado de copia era bastante aproximado a la realidad, y es un detalle que me encanta.

Mi colega Edu de Highmotor, me pasa un link en el que se puede ver al nuevo Windows Vista en pleno proceso de copia, sobran las palabras, ¿Verdad?

windows vista

Vía | Abadía Digital

Comentarios

10 comentarios
  • Siempre ha pasado eso en Windows, aun me acuerdo de las risas que nos pegábamos en las clases de informática… xDD!!

  • fran

    si lleva un 60% y aun le quedan mas de 67 años (calculados) para acabar de copiar… es que lleva ya unos 130 copiando?
    siempre pense que windows era viejo, pero tanto…

  • En realidad esa imagen la tengo vista infinidad de veces al copiar datos de un CD con sectores dañados (algo especialmente habitual con archivos grandes, léase películas, y grabadoras con mucho uso). No significa que haya ningún problema ni en Windows ni en el Explorer. Simplemente se ha llegado a esos sectores defectuosos y el proceso de copia se ralentiza ya que reintenta una y otra vez el proceso de copia de esos sectores (sin éxito). Y os puedo asegurar que el comportamiento de Finder en estos casos es muy, pero que muy parecido.

    Triste imagen dais de los maqueros con estas chiquilladas.

  • Archivando la noticia como cachondeo, que lo es, la chiquillada que yo no comprendo es ofenderse.
    Un poco más de sentido del humor, nos vendría bien a todos.

  • No es ni ofensa y falta de sentido del humor, es aburrimiento. Aburrimiento de ver la misma “broma” repetida una y otra vez pretendiendo que alguna vez tuvo gracia.

  • Gabomacx

    La verdad si tiene gracia… Y MUCHO! jejeje

  • antonio

    Pues lamento deciros que copiando ficheros, sincronizando directorios entre discos internos y externos me quedo con mi Windows vista ya que compré un iMac 27 ” de 8 GB de memoria y con el procesador procesador ¿duo? ( el más rápido que Mac vende) no consigo ni acercarme. Medido con cronómetro ¿eh?.
    ¿Me puede decir alguien sile pasa algo parecido?. Con el resto de cosas estoy encantado con Mac

  • Te refieres a que la copia de archivos es “lenta”? Siempre dependerá del tipo de archivo que muevas, de el uso que le estés dando al disco duro origen y al destino y demás, pero en principio la velocidad en un Mac es similar a la de Windows.

    En este post se refiere más bien a la estimación del tiempo que tardará, en Windows varía mucho y normalmente es menos de lo que indica, pero en Mac esta aproximación es más cercana.

    Por cierto, el procesador más potente que puedes montar en un iMac de 27 pulgadas de momento es un Core i7, aunque lo escogerías como opción por defecto monta un Core i5

  • antonio

    Muchas gracias por la respuesta.No me he fihjado demasiado si uno u otro sistema se apartan del tiempo de copia previsto más o menos.
    El procesador que tengo es un Quad-Core i7 a 2,8 GHz y efectivamente me he apartado un poco del tema del post, pero es que no me entra en la cabeza que con archivos de fotos de entre 8 y 30 MB no haya visto incrementado el rendimiento en la copia del disco interno a uno externo, al pasar de Windows vista con un procesador Intel Pentium III Xeon, 2400 MHz al gigante de los Mac.
    Aún así cuando lo que se trata es de sincronizar carpetas entre el disco interno y uno externo las diferencias a favor de Windows son de ¡¡¡horas!!!, ya que no he encontrado ningún programa sincronizador para Mac que tenga la rapidez y la eficacia del Total Commander para Windows.-
    Ne cesitaría ayuda porque como tengo que compartir archivos con usuarios de Mac pierdo infinidad de tiempo en tener actualizado mi disco externo con los archivos que le envio desde el interno o que me envían desde fuera.

    Muchas gracias

  • antonio

    Perdón, he querido decir que tengo que compartir archivos con usuarios de WINDOWS

    Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *