28 noviembre 2009 Industria

adaptadores_corriente_apple_macbookHace pocos días Psystar fue nombrada nuevamente porque empezó a perder el juicio contra Apple, y parece que el ejemplo no es suficiente porque otra empresa denominada Media Solutions Holdings ha empezado a comercializar adaptadores de red con la misma imagen de los productos de la compañía con sede en Cupertino.

Apple demando a dicha empresa en el Distrito Central de California, alegando que viola la patente de diseño (propiedad de la compañía con el logo de la manzana).

Además indica que los adaptadores son distribuidos junto con las MacBook y si por algún motivo el usuario no contara con el periférico, puede adquirirlo por separado en cualquier AppleStore por un precio de 79 dólares.

Media Solutions Holdings todavía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo es probable que sea el inicio de otra lucha legal pues la empresa mencionada es conocida porque vende repuestos para muchas de las marcas más populares en el mercado como Sony, Toshiba, Lenovo, Acer y HP, entre otros.

Vía | Cnet

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *