26 mayo 2011 Recursos

Algunos usuarios del iPad 2 se han encontrado con problemas en sus pantallas. En concreto el problema es que la iluminación de la misma no es igual de buena en todas las partes, por lo que Apple podría estar pensando en cambiar de proveedor de los módulos de retroiluminación de las pantallas del tablet.

Según parece Coretronic tendría muchas posibilidades de ganar el concreto con Apple. Esta compañía es la productora actual de cerca del 35 por ciento de los módulos de retroiluminación LED de los televisores que se venden en todo el mundo. Teniendo esto en cuenta vemos que es una compañía con bastante experiencia en el mercado y no una novata que está empezando.

Por supuesto no hay ninguna confirmación oficial en este momento. Es sólo un rumor, pero de ser real podría servir para impulsar todavía más el negocio de Coretronic y quizá para solucionar los problemas de retroiluminación que muchos usuarios del iPad 2 están sufriendo. No es agradable que después de gastarte un buen “pico” en un tablet como el iPad te ocurran estas cosas; Apple lo sabe y seguro que hará todos los esfuerzos posibles para que no vuelva a pasar.

Vía | Digitimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *