9 septiembre 2015 Hardware

Correa-PRODUCT-RED

Siguiendo la tradición que marca las horas previas a un evento Apple, la Apple Store online ya está cerrada a nivel mundial, señal de que es muy probable que terminemos el día con nuevos productos Apple entre nosotros.

A pesar de que la compañía mantiene tras las puertas de su tienda cerrada lo que va a presentarse hasta que finalice el evento, hay -de momento- un producto que ya se ah escapado. Se trata de una correa de Apple Watch PRODUCT (RED).

Hace relativamente poco que se viene diciendo que hoy veremos nuevas correas para el Apple Watch, y parece que en esta línea estamos. A las correas del modelo Sport del Apple Watch blanca, negra, verde, azul y rosa, parece que en pocas horas le podremos sumar la PRODUCT (RED) que ha aparecido en Twitter.

Lo cierto es que en abril fue cuando vimos las primeras correas rojas para el reloj de la compañía, que al parecer estaban solamente al alcance de ricos y/o famosos. No tiene porque ser la misma correa, pero lo normal sería que se tratase de la PRODUCT (RED) de la imagen, al ser el Apple Watch un producto nuevo y carente por ahora de este tipo de correa.

En aquellos días ya se especuló con la posibilidad de que más pronto que tarde los usuarios de Apple Watch de a pie pudieran donar parte del importe de la compra a la lucha contra el SIDA en Africa mediante un accesorio más de los PRODUCT (RED), y parece que esto va empezar a hacerse en cuestión de horas.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *