12 mayo 2015 Hardware

Apple-watch-space-black

No sólo el Taptic Engine podría ser el único problema en los retrasos del Apple Watch; ahora se apunta a las correas como parte responsable de la larga cola de espera.

Por lo visto algunas correas muy concretas tendrían parte de la culpa de que el reloj no llegase a los usuarios, cuando queda poco para que se cumpla el primer mes desde su lanzamiento.

El Taptic Engine se señaló como el culpable de que el Apple Watch tenga una larguísima cola de pretendientes que a estas alturas no sepan todavía cuando tendrán su reloj. Algunos modelos de correa de primera calidad son también parte responsable de estos retrasos; en concreto, las correas basadas en piel y en acero inoxidable disponibles para el Apple Watch de gama media.

En este sentido, también se especula con la posibilidad de que correa y caja -por este orden- tanto de modelos completos como de la suma resultante de reloj y correa, pero siempre en color negro, se estén retrasando al detectar que las primeras unidades se decoloran con su uso normal y con sólo escasos días de uso. De ahí que el modelo Sport en negro, hasta el momento enviado a los usuarios dentro de un plazo “razonablemente aceptable” dadas las circunstancias, se haya añadido a la cola de los que llegarán a su destino en julio, sin especificar. Y puede que esto esté afectando directamente al legendario -porque nadie lo ha visto- Apple Watch Space Black.

Supuestamente son estos contratiempos los que contribuyen a que el Apple Watch siga siendo un codiciado objeto de deseo, y que las pruebas de mejora en las colas de espera se queden en precisamente en eso, en pruebas…

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *