23 marzo 2010 Industria

SteveJobsMail

Ya se está haciendo costumbre las respuestas de Steve Jobs a través del correo electrónico, en donde los usuarios le preguntan acerca de las dudas del iPad. En esta ocasión, el CEO de Apple ha contestado una serie de preguntas directamente desde un iPad Build 7B359.

En uno de los correos, un usuario preguntaba sobre si existirá alguna manera de importar sus documentos de Google Docs hacia iDisk o iWork en su iPad. Otro usuario pregunto si la aplicación de Mail.app tendrá soporte para una bandeja de entrada universal. En ambos casos, la respuesta de Steve Jobs fue afirmativa y breve.

La funcionalidad de la bandeja de entrada universal es algo que muchos usuarios han estado esperando, pero con las palabras de Jobs, es muy probable que salga en la próxima actualización del iPhone OS. Quedan 10 días para el lanzamiento oficial del iPad y los rumores están que arden por estos lares.

Por otro lado, si un CEO de una compañía se toma la molestia de contestar dudas acerca de sus productos, sin duda se merece un aplauso y confirma una vez que estamos comprando a una de las mejores empresas del mundo.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Steve Jobs responde un email desde su Ipad « Not For Default 25 marzo 2010
  2. El iPhone fue el primero en caer en el Pwn2Own 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *