21 enero 2008 Industria

1200945111_f.jpg

Parece un accidente de coche, ¿verdad?

Si le pasa al mío, se me cae el alma a los pies.

No hay foto, pero hoy un amigo mío me ha contado un accidente igual o peor. Resulta que, tras una noche de juerga y buen beber (para escribir finamente), se puso a trastear con su MacBook y terminó vomitando encima del portátil. Se ha cargado la placa, pero el resto parece que ha sobrevivido. Menos mal.

¿Tenéis alguna anécdota de accidentes con vuestros Mac o iPod?

Vía de la foto I Fotolog/macmaniacs

Comentarios

8 comentarios
  • Emmergency Landing

    El Magsafe de los MBP no esta calibrado para que el ordenador no este completamente apoyado sobre una superficie.
    ¿Porque digo esto?
    Pues porque en una fiesta pusimos el mio sobre un televisor (era el unico sitio donde alcanzaban los cables de audio) la perra de un amigo paso, tiro del cable y mi MBP hizo un mortal hasta aterrizar en el suelo, se corto la musica de golpe(nunca mejor dicho) y hizo un ruido aterrador, nos quedamos todos en el silencio absoluto.

    Resultado: se le jodio la pantalla, eso fue lo unico; pero vaya susto y vaya gracia. y un mes sin ordenador porque era navidades y el servicio tecnico pues fue algo lento, pero me atendieron muy bien la verdad. En fin, tened cuidado donde poneis los portatiles, sobre todo en las fiestas y si hay animales sueltos.
    Ni un arañazo eso si.

    PD: Ya os escribo desde el

  • Mercury

    uffff… que dolor “Emmergency Landing”… menudo mal sabor de boca.
    Por cuanto te salió la broma? Simple curiosidad, esque también tengo un MBP, de los últimos que salieron con pantalla LED de 15”, no se si será el tuyo así, pero para saberlo más o menos.

  • Mr Mac

    Mi iPod mini murio de repente, al principio me dio algun problema con la bateria, y luego empezo a morir lentamente hasta que un dia le dio por reproducir las canciones como el culo. no sonaba nada bien, no podias escuchar la voz de las letras, y encima con un pequeño golpecito a veces se arreglaba, me lo compre en EEUU, y me costo 199$, y cuando lo lleve al servicio tecnico, fuera de garantia por un mes o asi, como no (1 año en USA), me dijeron que no cambiaban piezas, vamos que me daban “”otro”” restaurado, por 192 €, por supuesto no lo cogi, lo mejor es cuando lo desmonte entero para ver como era por dentro y descubri que en la placa pone algo asi como fail, no podria decir con seguridad si pone fail, pero estoy casi convencido de que si…

    No coments

  • BeatByte

    Pues les comento, trabajo en un centro de servicio de Apple, y les contare alguno de los casos que nos han llegado.
    Una PowerBook de 15″ que la aplasto una camioneta y quedo totalmente doblada, lo raro y gracioso que encendia y daba sonido de arranque, pero pues lo unico que sobrevivio fue el disco duro.
    Y de un pobre iPod Nano que sufrio los ataques o el hambre de un perro, este termino con muchos hoyos y pues obvio nada se pudo hacer, bueno si darle de comer al perro.
    Tratare de encontrar estas fotos y se las mostrare.

  • Mr Mac

    A una amiga mia se le calló un ipod de 30 GB desde un 3º piso, y lo levo al servicio tecnico, no se lo que le dijeron pero cuando me lo conto me partia…

  • rafa

    Bueno yo tengo uno un tanto absurdo pero a cualquiera le pasa. trabajando en casa… después de comer cafetito y correos por leer… ¿te lo imaginas? pues sí, mi primer Power Book 14″ de aluminio con 6 meses termino ahogado por un café con mucho azúcar, literalmente hasta las teclas.
    Pero lo mejor fue cuando el seguro respondió.
    Al comprar el PB me regalaron un seguro a todo riesgo y por supuesto, esto lo cubría sin problemas. Así que hablé con los dependientes y como no saben que venden, me lo cambiaron por el primer PB 17″ que salió al mercado… y solo se les ocurrió el comentario ” bueno es un poco más grande, pero por lo demás es igual, si quiere le podemos regalar una bolsa pues no le cabrá en la que tenía, la verdad lo sentimos pero no podemos darle el que tenía…” En fin sin comentarios.
    La tienda: El Corte Inglés, el dependiente ya no está, de esto hace ya unos años, ahora saben algo más pero siguen pez, y el seguro sigue igual de bueno.

    Ahora tengo un MBP 17″ accidentado casi como el de la foto pero funciona. Cuando tenga tiempo lo mando a repara y sin coste. Recomendable el seguro a todo riesgo y olvídate del Magsafe.

    Perdonar por el rollo.

  • Raytrax

    jajaja pos lo mio creo ke ya lo sabes tio….
    me meti una ostia en bike con el MBP en la mochila……mi codo destrozado durante una semana para conseguir una funda de mac ke no vuelve a cerrar y una simple endidura en la tapa(pantalla)….
    suerte tube ke no kai encima ke no se partio o yo ke se ke……

  • Santiago

    Una amiga llego de USA hace unos meses junto con el preciado cargamento de 2 iPhones 1.1.1, uno para mi y otro para un amigo. Un día fuimos a una fiesta y mi amigo que estaba manejando me dice “me sente en algo”, paramos el auto y la verdad fue sorprendente, la pantalla de su iPhone quedo hecha trizas, absolutamente destruida (no le saque fotos porque me pareció un poco insensible de mi parte en sus momentos de dolor).

    Como consejo a los que tengan iPhone/iTouch nunca lo lleven en el bolsillo trasero, la pantalla es mas delicada de lo que uno piensa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *