25 septiembre 2013 Software

Blur_01

Desde la llegada la semana pasada de iOS 7 a nuestros dispositivos la elección del fondo de pantalla ha tomado más importancia que antes, ya que dependiendo del elegido el resultado visual cambiará por completo, al igual que el color tipografía de la pantalla de inicio y de bloqueo cambiará entre blanco o negro dependiendo del fondo.

Blur es una aplicación universal destinada a la creación de fondos de pantalla para nuestros dispositivos añadiendo un efecto gaussiano, ideal sobretodo para la pantalla de inicio. Desarrollada por Enormous la encontraremos en la App Store por un precio de 0,89€.

Funcionamiento

El funcionamiento de Blur es de lo más sencillo que podemos encontrar, tan sólo cuenta con dos botones y una barra deslizadora

Blur_02

Con el botón izquierdo (1) lo que añadiremos una nueva fotografía, pudiéndola elegir de las que tenemos en el carrete o tomarla en ese momento con la cámara. A continuación, automáticamente se ajusta la imagen a las medidas de la pantalla de nuestro dispositivo y mediante la barra deslizadora (2) le añadimos o reducimos grados del desenfoque gaussiano que aplicará a la imagen. Consiguiendo de esta forma interesantes fondos de pantalla.

Blur_03

Una vez ajustado el desenfoque que más nos guste, tan sólo tendremos que dar al segundo botón el icono de V (3) para que lo guarde en el carrete y acto seguido lo utilicemos como fondo de pantalla.

Blur_04

La única opción que añadiría a la aplicación sería la de elegir la parte de la imagen destinada al fondo de pantalla, ya que por defecto tomará la parte central.

Descarga | Blur

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *