20 marzo 2011 Software

iMagePhone
¿Alguna vez han deseado convertir una fotografía en un fondo de pantalla para su iPhone? Si la respuesta es afirmativa, seguramente habréis pensado en hacer uso de una herramienta compleja estilo Photoshop, pero para mi gusto es un exceso utilizar programas de este tipo solo para recortar una imagen, es por eso que ha llamado mi atención iMagePhone, una aplicación para Mac OS X con la que podremos crear de una manera simple y eficiente fondos de pantalla para nuestro iPhone, iPod touch o iPad.

iMagePhone no solo permite recortar imágenes para que se ajusten a las dimensiones de la pantalla del móvil, sino que también permite adjuntar información directamente en la imagen como por ejemplo, los eventos de iCal, información de contactos, o bien, simplemente adicionar el texto de nuestra elección.

Y eso no es todo, ya que iMagePhone también es capaz de manipular (o mejorar) las imágenes gracias a varios filtros (brillo, nitidez, tono sepia…) y además se conecta directamente con nuestro dispositivo, gracias a esto podremos realizar copias de seguridad así como descargar las imágenes o fotografías disponibles solo desde el iDevice.

Para poder subir directamente nuestras creaciones al iDevice, éste deberá de tener hecho el Jailbreak; si no es vuestro caso, siempre existe la posibilidad de enviarlas por correo electrónico, o bien, guardar las imágenes y así sincronizarlas mediante iTunes o de igual manera gestionarlas con iPhoto.

iMagePhone es una herramienta gratuita; sin embargo, existe una Edición Profesional (14 €) la cual añade más características y beneficios como herramientas de edición más avanzadas, soporte para texto enriquecido, efectos más complejos y mucho más.

Descarga | iMagePhone
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *