Descubre Apple » Curiosidades » Crea tu propia identificación de Apple

Crea tu propia identificación de Apple

25 octubre 2012

Si habéis estado en una Apple Store os habréis fijado en los pases que llevan los empleados de Apple colgando con su nombre y su cargo en la tienda.

Esta mañana en Twitter me han pasado una plantilla de Photoshop y un enlace “mágico” para crear un fondo de pantalla espectacular para nuestros iPhones, con el fondo típico de Apple y la tarjeta metalizada con el logotipo de la manzana o el de iCloud y, por supuesto, nuestro nombre.

¿Vemos cómo hacerlo?

Como os he comentado, esta mañana, a raiz de un tuit de @josema que me ha proporcionado los enlaces, me he puesto a trastear y a “regalar” pases a varios amigos por Twitter. En vista de la reacción de todos he decidido escribir este artículo para que todos podáis crear vuestro propio fondo de pantalla de iPhone con forma de identificación de Apple.

Formas de hacerlo

Si queréis máxima calidad en el resultado (y no le tenéis miedo a Photoshop) os recomiendo que descarguéis el archivo PSD para editar con Photoshop desde aquí.

Pero la forma más rápida de crear el fondo de pantalla es accediendo a esta página web (imprescindible hacerlo desde el iPhone, no funciona desde el Mac) e introducir los datos de la identificación a vuestro antojo.

El resultado es inmediato, una vez introducidos los datos, pulsamos en “Create badge” y nos aparecerá una web donde ver el resultado. Por defecto nos creará dos fondos, uno con el logotipo de la manzana y otro con el logotipo de iCloud.

Ahora sólo tenemos que descargar la imagen y ponerla como fondo de pantalla en nuestro iPhone, como avatar en Twitter o donde queramos.

¿Os ha gustado? ¿Nos enseñáis vuestras creaciones?

Os dejo una galería con varios fondos que he creado.

Descarga | Plantilla de Photoshop para iPhone 5
Descarga | Plantilla de Photoshop para iPhone 4/4S
Web | Crea tu identificación desde el iPhone
Fuente | Josema a través de Twitter (Gracias)



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información