21 septiembre 2009 Hardware, Industria

Funda iPhone

A la hora de proteger nuestro iPhone o iPod Touch podemos recurrir a muchos tipos de fundas diferentes. En el mercado podemos encontrar cientos de opciones, en diferentes materiales: silicona, goma, plástico, tela, fieltro, etc, etc…

Aún así seguro que hay mucha gente que le gusta tener algo bastante más exclusivo y personalizado y por eso esta plantilla le vendrá de perlas a esa gente. Simplemente es un archivo pdf que contiene una guía para poder fabricar nuestra propia funda. Una vez impresa simplemente tendremos que pensar en que material nos gustaría plasmarla y crear nuestra funda a partir de aquí.

Podemos escoger cualquier material que sea flexible: algún tipo de tela, goma o algo así. Una vez que pasemos los trazos al material final, simplemente tendremos que cortar por las líneas continúas y doblar por las de puntos. No será necesario realizar ninguna costura, ni utilizar pegamentos, ya que al doblar quedará perfectamente cerrada y protegerá nuestro dispositivo.

El resultado final seguramente no sea tan fino como una funda comercial, aunque si somos mañosos podemos conseguir muy buenos resultados.

Vía | LifeHacker

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *