27 noviembre 2009 Seguridad, Software

VirusEnIphone

Seguramente conoces el incidente que tuvieron algunos usuarios en Australia hace unos días. Te dará gusto saber que hay un desempleado menos en el mundo, y es que Ashley Towns, el creador del primer virus para el iPhone, ha desvelado a través de su cuenta en Twitter que ha conseguido trabajo en monogeneration, una empresa que se dedica a desarrollar aplicaciones para el iPhone/iPod Touch.

No se conocen detalles sobre esta acontecimiento mundial historia, pero si concluimos que un virus también cuenta como una aplicación, pues al menos tiene un poco de justificación para comprobar su experiencia. Por otro lado, yo no estoy de acuerdo en la forma que actuó este chico al liberar este virus, aunque este aparentemente no hacía nada.

No me quiero meter en los conceptos de la ética “hacker”, pero creo que hubiera sido más adecuado contactar con la gente responsable del protocolo SSH en el iPhone y mostrar su código antes de que otros lo hicieran de manera dañina. ¿Le darías trabajo a este chico pesar de sus acciones?.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario
  • TioSam

    Pues si monogeneration contrata gente k programa virus…. mejor no comprar nada a esta empresa no? puede k inserten un virus en sus aplicaciones…(ironico)

    en serio, yo les compraria nada, para k se den cuenta de k los k programan virus no los kiere nadie…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *