17 octubre 2012 Software

cream
Lectores de noticias RSS para Mac hay muchos pero ninguno se compara a Cream, ya que esta aplicación ofrece un sistema inteligente de selección de noticias, de este modo tendremos de inmediato (y en primera plana, por así decirlo) los artículos que más llamarían nuestra atención.

Cream ofrece soporte para importación de contenido desde Google Reader y su método para determinar qué artículos son de mayor interés para nosotros es impresionante pues la aplicación vigila y se da cuenta de qué leemos o ignoramos, a partir de esto se genera una lista con nuestros intereses en particular y decide cuáles serán desplegados de acuerdo a su jerarquía.

Por supuesto en cualquier momento es posible cambiar de entre una lista con el contenido más “cremoso” hacia todas las fuentes organizadas alfabéticamente (o por fecha). Dentro de lo demás funciona como cualquier otro y nos permite guardar contenido para leer más tarde en servicios como Poket, Instapaper o Readability.

Cream está disponible desde el Mac App Store y esta aplicación tiene un costo de 3,99 €. Bien vale la pena echarle un vistazo pues es una opción para quienes deseéis tener una aplicación que nos muestre lo que más nos interesa y que no nos queremos perder, de una forma rápida.

Descarga | Cream
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *