18 septiembre 2009 Industria

Aunque es cuestión de gustos, una de las cosas más bien acogidas de los Macs es su espectacular diseño. Tanto el sistema operativo como el propio ordenador se desarrollan cuidando hasta el último detalle estético. Pero aún así para mucha gente esto puede no ser suficiente y a la hora de organizar su trabajo dentro del equipo le pueda resultar interesante disponer de carpetas personalizadas.

Hace algún tiempo un usuario de Devianart presentó una colección de iconos para carpetas para catalogar series. Mucha gente quedó encantada con esta colección, pero a muchos les surgió la duda de como poder hacer sus propios iconos.

Ahora el GUM Zaragoza publica un interesante screencast de como realizar este tipo de iconos utilizando la aplicación Pixelmator. Personalmente debo decir que soy un manazas con las aplicaciones de diseño gráfico, pero después de ver este vídeo parece que no es para nada complicado y que cualquiera podría hacer unas carpetas interesantes, lo importante es tener la imagen adecuada para personalizarla.

Gracias a esta pequeña ayuda seguro que pronto empezamos a ver un montón de colecciones de iconos para organizar nuestros archivos en el ordenador y seguro que son bien recibidas por muchos usuarios.

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. English tutor 11 agosto 2015
  2. he said 25 agosto 2015
  3. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  4. tomorze 30 agosto 2015
  5. dickies mens work pants 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *