20 febrero 2010 Software

CodeThemed

CodeThemed
es una prometedora herramienta que tiene la capacidad de crear temas completos para el iPhone y iPod Touch a través de su interfaz web y sin tener muchos conocimientos sobre el asunto. Pero no tan rápido chico astuto, para usar esta utilidad en el futuro tienes que haber hecho el jailbreak previamente, algo que en estos días es muy sencillo de realizar.

Por el momento, el servicio está restringido para todos aquellos con una invitación, pues CodeThemed se encuentra en fase Beta y los desarrolladores aun no tienen fecha aproximada para realizar la versión final para el público en general. Además igual prometieron una aplicación para el iPhone en donde los usuarios podrán descargas temas directo desde su dispositivo.

Lo mejor de todo es que con esta herramientas hasta un bebe podrá crear su propio tema para el iPhone/iPod Touch gracias a la función de “drag-and-drop” (arrastrar y soltar), en donde podremos posicionar fácilmente cualquier elemento del SpringBoard, o por el contrario modificar un tema ya hecho.

Cuando hablamos de cualquier elemento, no nos referimos a solamente iconos, sino también a fondos de pantalla, lockscreens, docks, texto y sliders. Como pueden leer, CodeThemed presume de ser un servicio potente y fácil para los usuarios que no saben mucho sobre diseño web. Pronto les informaremos cuando este a disposición para todos.

Vía | ThinkDifferent

Comentarios

4 comentarios
  • Mario

    En tengo un mac no queremos applicaciones de jailbreak y si quieres postear eso pues vete a iphoneate halla es puro jailbreak

    Adiós y digan no a la piratería

  • Fernando Mendoza

    Mario, no entiendo la relacion que haces entre el jailbreak y la pirateria, que yo sepa el jailbreak es una cosa y descargar contenido ilegal es otra.

  • Maroto

    Fernando, no te preocupes, el que es idiota lo es en todas partes. Y hablar sin tener ni puñetera idea es gratis.

  • @Maroto, creo que Fernando tiene toda la razón del mundo. El jailbreak es un sistema que permite instalar aplicaciones en iOS sin la autorización de Apple. Estas aplicaciones muchas veces se publican directamente a través de este método, los desarrolladores las hacer expresamente para distribuirlas a través de este sistema, esto no es piratería, simplemente estás saltando una limitación que pone Apple, pero no estás “robando” el trabajo de nadie.

    Otra cosa es que en Cydia metas repositorios de aplicaciones piratas. Repositorio donde puedes encontrar aplicaciones de pago totalmente gratis. Aquí sí estaríamos hablando de piratería, pero no es el caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *