8 septiembre 2009 Industria, Software

iPhone para acceder a Internet

Parece que el verano ha ayudado bastante a esto, pero el crecimiento que está sufriendo el iPhone en los últimos meses está siendo espectacular. Según el último estudio realizado el 0.33% del tráfico web generado durante el mes de Agosto ha sido realizado desde un iPhone. Suponemos que la facilidad para acceder a contenidos en cualquier lugar donde nos encontremos ha ayudado a esto y sumando los días de vacaciones ya os podeis imaginar.

En cambio durante el mes de Julio el iPhone había conseguido un 0.30%, menos que en el mes de Octubre del año pasado la cifra se había quedado en sólo un 0.14 por ciento.

Por su parte Mac OS X se lleva un 4.87% del tráfico total de la red, mientras que durante el año 2008 la cifra se había establecido un 3.79%, una increíble subida para Apple, que nos puede dejar ver el espectacular crecimiento que está sufriendo la empresa y la integración en mercados donde antes apenas estaba presente.

En cuanto a navegadores Safari se queda con un 4.07%, FireFox con un 22.98, Opera con un 2.04% y de momento el rey indiscutible sigue siendo Internet Explorer con un 66.7%, aunque poco a poco este último está perdiendo cuota.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *