16 diciembre 2009 Industria

macbook_pro_baleada

La historia no tendría nada que ver con el blog si no fuera porque la protagonista de los hechos es usuaria de un MacBook Pro; según la información publicada en el blog personal de Lily Sussman algunos agentes de seguridad israelí empezaron a preguntarle una serie de cosas sin sentido cuando se encontraba tranquilamente sentada viendo el mar Rojo: ¿a dónde va? ¿dónde vive? ¿tiene novio? ¿es árabe, egipcia, palestina? ¿Por qué vive en Egipto y por qué no en Israel? ¿qué sabe sobre la situación de país?, etc.

Como podrán imaginar la cosa no andaba para nada bien, así que la llevaron a la estación de policía supuestamente para verificar la información recopilada llamando a los teléfonos otorgados por la mujer.

Sin embargo unos minutos después Lily escucho unos disparos que la asustaron, cuando los agentes regresaron la dejaron libre pero no le explicaron por qué destruyeron su portátil, sin embargo después de unir algunos cabos se dio cuenta que la trataron como una turista sospechosa.

Lo bueno es que ella se libro del problema sin dificultades mayores y pudo recuperar toda la información del disco duro, aunque tuvo bastante suerte.

macbook_pro_baleadab

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un Mac retenido en la aduana de EEUU al confundirlo con comida 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *