2 septiembre 2009 Recursos

Escenario Apple

Muchos son los que piensan que Steve Jobs hará su primera aparición pública en la próxima keynote del 9 de Septiembre, aunque parece que no todo el mundo está de acuerdo con esto y algunos expertos analistas piensan que no aparecerá todavía.

Según Wall Street Journal, Jobs no estará presente en la presentación, aunque se atreven a decir que están deseando ver la reaparición de Jobs en un escenario para presentar nuevos productos Apple, aunque lo ven poco probable que esto ocurra pronto.

Si bien es cierto que lo que publica WSJ puede ser realidad, debemos pensar que de momento sólo son especulaciones y Apple no ha comentado nada sobre quien estará o no estará el día 9 en el Yerba Buena Center. Así que finalmente sí podríamos tener a Jobs subido al escenario, presentando los nuevos productos y levantando una vez más las acciones de la empresa. Como ya sabemos Jobs es un especialista en hacernos creer que necesitamos sus nuevos productos y las ventas suelen ir realmente bien cuando hace gala de sus dotes de orador.

Vía | AppleInsider

Comentarios

4 comentarios
  • Daniel

    Manu, con todo el respeto del mundo … no sé, pero los titulares de los últimos posts si te fijas … todos son:

    – “(…) podría”
    – “(…) llegará”
    – …

    Si atendemos a los títulos de vuestros posts de los últimos 2 días todo son condicionales (rumores) o futuros (rumores). Como lector vuestro os pediría también que intercalárais noticias “en presente” (realidades) … lo echo de menos!

    Muchos ánimos.
    Saludos.

  • @Daniel, tienes razón. Quizá el problema es que nos ciegan los rumores y no vemos más allá. Tenemos muy en cuenta tu consejo e intentaremos dejar un poco de lado los rumores y centrarnos más en lo que tenemos realmente.

  • Gonzalo

    Soy el unico al que no le gusta el Yerba Buena Center?

  • @Gonzalo, pues sinceramente yo no tengo nada en contra del Yerba Buena, el nombre me gusta 😀

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Steve Jobs volverá a los escenarios el 9 de Septiembre? 3 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *