1 febrero 2011 Software

crossover 10
CodeWeavers ha anunciado el lanzamiento de la versión 10 de su emulador de Windows para Mac, mejor conocido como CrossOver. Esta nueva versión del programa está basada en la última versión estable de Wine, la aplicación de código abierto que nos permite ejecutar aplicaciones de Windows en otras plataformas como Unix y Linux sin la necesidad de tener que utilizar los archivos DLL propietarios de Microsoft.

“Impersonator” significa algo así como imitador, y justamente eso es lo que nos ofrece CrossOver 10 pues incorpora cerca de 4.500 parches y características que nos permitirán instalar aplicaciones de Windows de una manera mucho más simple (en el mejor de los casos con un solo clic); esto gracias a la nueva herramienta de la compañía llamada CrossTie.

Dentro de los cambios más significativos tenemos que las traducciones han sido revisadas y actualizadas, y además se ha mejorado el soporte y la compatibilidad con algunas aplicaciones como es el caso de Microsoft Office, Internet Explorer y la plataforma de videojuegos Steam de Valve Software. Por otra parte, los desarrolladores han declarado que esta versión del programa ya no será compatible con versiones anteriores a Mac OS X 10.5.

CrossOver 10 puede ser descargado gratuitamente y ser valorado por un periodo de 30 días, si os ha gustado lo que ofrece podréis adquirir la versión Standard por $39,95 (28,9 €) o bien la edición Professional que incluye más herramientas corporativas y un mayor tiempo de soporte por $69,95 (50,65 €).

Descarga | CrossOver Mac 10
Vía | The H

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *