9 mayo 2016 Recursos

Cruz Roja Canadá

La semana pasada fueron noticia la serie de incendios que asolaron la ciudad de Fort McMurray, en el área de Alberta, en Canadá, de los más virulentos que el país ha sufrido en décadas y que afectaron a una ingente cantidad de habitantes de la zona, además de calcinar miles de hectáreas.

Apple, siempre sensible en estos casos de desastres naturales ya ha facilitado una manera de contribuir con donaciones a paliar las pérdidas de estos afectados a través de la Cruz Roja de Canadá y de la tienda iTunes del país.

Cruz Roja Canadá 2

Como podéis ver en el gráfico sobre este párrafo, las donaciones que se pueden hacer son de 5, 10, 25, 50, 100 0 200 dólares, aunque no pueden utilizarse créditos de la iTunes Store y tampoco se recibirá ninguna factura de la donación realizada.

Una iniciativa necesaria para ayudar a esos más de 80.000 habitantes desplazados de Alberta o otras áreas como Calgary o Edmonton y también a paliar los daños en las 200.000 hectáreas quemadas en los incendios forestales que han asolado la zona desde el pasado 1 de Mayo.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *