8 julio 2007 OS X

tigerleopard.jpg

Si sois usuarios habituales de Windows, habréis visto más de una utilidad para conseguir que un sistema operativo antiguo tome la apariencia de uno más nuevo. Por ejemplo, temas que hagan que XP se parezca a Vista. No que tenga las mismas funciones ni nada por el estilo, sólo que se le parezca estéticamente.

A mí, la apariencia de Tiger me parece lo mejorcito que hay, pero negar que Leopard le va a dar mil vueltas, es absurdo. Sin embargo, no soy yo partidario de instalar betas en mi ordenador principal, así que si buscara la manera de imaginar como pintará el nuevo sistema operativo de Apple en mi Macbook Pro, seguramente instalaría alguna de estas aplicaciones.

Shapeshifter, un programa (lamentablemente de pago) que permite alterar la interfaz de Mac OS X e instalarle el tema visual que elijamos. Por ejemplo, Liger, el tema visual de Leopard, aunque todavía sin Dock 3D.

Pero si aplicamos ClearDock, podremos hacer transparente el Dock y añadirle con photoshop, el aspecto 3D del mismo como fondo de pantalla. Para el aspecto transparente en las ventanas, usaríamos WSX.

Personalmente, yo pienso disfrutar del Tiger hasta que me compre Leopard, pero para los que no queráis o sepáis instalar la beta de WWDC (o no la hayáis encontrado), al menos ya tenéis otra opción.

Vía | Applesfera

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *