10 noviembre 2009 Software

CryTranslatorParaBebes

Cry Translator es una de esas aplicaciones que si te dicen que existe, tú ni te la crees. Aunque parezca increíble, parece que funciona excelente y será una de las mejores ayudas para las primeras veces de los actuales o futuros padres. Y pues básicamente de eso consiste, un programa para el iPhone que tiene la capacidad de “escuchar” los llantos de tu bebe y aconsejar la posible solución a los padres para que termine ese llanto.

Según sus creadores, la aplicación tiene un ratio de efectividad hasta en un 96% y fue diseñada principalmente para dar una mano a padres que tienen serios problemas para conocer las verdaderas razones del llanto del bebe. Lo que hace Cry Translator es escuchar y traducir dependiendo del tipo de grito, y luego imprime en pantalla algunos consejos para determinar lo que tu hijo desea.

Yo no tengo la oportunidad de probarlo, pero si eres padre de un niño, esta aplicación puede ser la solución perfecta para conocer si tu hijo tiene hambre, sueño o cualquier otra cosa usual que nos pasa en esa etapa de la vida.

¿No sabes porque llora tu niño? No pagues por caros estudios, ya que con 30 dólares puedes comprar esta aplicación en la App Store, la cual está claramente enfocada solo para padres de familia y no para el resto. Puedes obtener Cry Translator en la App Store, y parece que esta es la oportunidad ideal para comprarla, ya que su precio está ahora por solo 10 dólares.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

2 comentarios
  • Pol

    Ni que os llevaseis comisión…

    Esta app es una verdadera ¡chorrada!. Y yo que creía que nada iba a superar la app que costaba 9€ que permitía controlar cuando les venia la regla a las chicas y las citas con el ginecologo, pero esto lo supera con creces.

    Pues nada, nada, corred y aprovechad la oferta…. xD

  • Papanovato

    Pol, no parece que hayas tenido un bebé llorando en tus brazos. Entenderías que cualquier ayuda es bienvenida. Por otra parte yo lo he probado y aunque no sea perfecto, porque capta los ruidos de alrededor ademas del llanto, si consigues que no haya ruido ni hablas durante su funcionamiento, no falla una. A nosotros nos ha ido muy bien conocer algunos consejos que no sabíamos y han servido para calmar el llanto de nuestro bebé.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *