27 noviembre 2009 Software

CrystalSdk

Chillingo ha desvelado su prometedor proyecto Crystal SDK, un servicio que tiene como fin integrar redes sociales en los juegos del iPhone/iPod Touch. Hasta la fecha tal servicio no existe de manera oficial, pero empresas como Chillingo quieren cambiar esto y esa es la principal razón de esta iniciativa, en donde la participación de los desarrolladores es fundamental.

Al más puro estilo del servicio Xbox Live, Crystal brindara acceso a desafíos, logros, tablas de clasificación y muchos otros servicios que se ven en este tipo de redes sociales. El lanzamiento de esta plataforma parece que aun está en fase preparativa debido a que en su sitio oficial no especifican muchos detalles, pero puedes suscribirte para recibir más información.

Estoy plenamente seguro que Crystal SDK tiene futuro en el iPhone, pues sería muy interesante y adictivo tener un sistema similar al Xbox Live, aunque por lo pronto depende más del tiempo y desarrollo que de nosotros mismos. Si eres desarrollador para juegos del iPhone no te olvides de darte un paseo por su página oficial.

Vía | appletell
P√°gina oficial | Crystal SDK

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *