7 junio 2012 iOS, Recursos, Software

Seguro que muchos de vosotros, al leer esto, recordéis con nostalgia aquellos cuadernos Rubio con los que muchos de nosotros aprendimos a sumar o a restar cuando éramos pequeños.

Ahora, esos cuadernos Rubio se adecuan a los tiempos que corren dando el salto del papel tradicional al iPad, en busca de hacer más atractivas las siempre problemáticas (nunca mejor dicho) matemáticas.

Con los iCuadernos, que es como han bautizado en Rubio a esta aplicación, los niños practicarán operaciones matemáticas sencillas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones) con un sistema que aseguran es intuitivo y muy fácil de utilizar, casi como un juego, ya que el niño podrá crear su propio perfil totalmente personalizado y, mientras resuelven los más de 20 niveles, obtendrán medallas y desbloquear operaciones secretas.

Una manera de aprender y jugar al mismo tiempo y donde quieran, con la inmejorable atracción que supone para ellos utilizar además un iPad.

iCuadernos consta de 12 cuadernillos de operaciones, 13 cuadernillos de problemas y 10 bautizados como Educación Infantil, especiales para los más pequeños, con una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz y estará disponible en la App Store mañana día 8 de Junio de manera gratuita, aunque cada cuadernillo adicional tendrá un coste de 0,79€.

Una estupenda opción para que los pequeños practiquen estas vacaciones lo que han aprendido en el cole.

Más información | iCuadernos by Rubio

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *