12 julio 2014 iOS

RunPee

¿A quién no le ha pasado alguna vez?. Estás en el cine viendo el último estreno de la cartelera, pero a mitad de película tienes ganas de ir al baño y cuando vuelves te has perdido las mejores escenas que además dan sentido a toda la trama de la película. Como consecuencia, no te queda otra que volver a ver la película cuando sale en DVD o BluRay, o gracias a tu Apple TV, claro. Pero mientras tanto, te quedas a medias sin haber entendido bien el argumento de la película cuando sales del cine, todo por culpa de ese inoportuno paseo hasta los baños.

Afortunadamente gracias a nuestro iPhone hoy en día hay solución para casi cualquier problema que encontremos en nuestra vida diaria. Ya sabéis cual es el lema de la App Store: “There´s an app for that” (Hay una app para eso) y efectivamente para solucionar este problema también la hay.

Se llama RunPee, y nos permitirá saber cual es el mejor momento para escaparnos unos minutos sin perdernos las mejores escenas de la película o momentos claves que afecten a la trama.

Al iniciar la aplicación nos muestra una lista de películas, normalmente se muestran primero las que están de estreno. En cada una de ellas encontraremos los Peetimes, osea, los mejores momentos para ir a hacer un pis en escenas largas en las que no pase nada excitante o importante para poder seguir el argumento. Solo tendremos que esperar a uno de esos Peetimes y aprovechar la ocasión.

RunPee tiene también algunas características extra. Así, nos permite saber si hay alguna escena interesante tras los créditos del final de la película. Escenas que en ocasiones podemos perdernos si salimos demasiado pronto del cine pensando que con los créditos finales ya está todo visto.

Además, RunPee incluye también un temporizador, de modo que si lo iniciamos justo cuando comienza la película nuestro iPhone vibrará para indicarnos cada nuevo Peetime.

RunPee2

Curiosa aplicación ¿no os parece? y muestra de hasta donde puede llegar el ingenio de algunos desarrolladores.

RunPee está disponible en la App Store por 0.89€, es una aplicación universal y por tanto además de poder usarse en el iPhone está también adaptada a la pantalla del iPad. Eso sí, para los que esto pueda suponer un problema hay que tener en cuenta que está completamente en inglés.

Descarga| RunPee

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *