24 septiembre 2013 Software

LastTime_01

Si somos de esas personas a las que les gusta tener todo lo que hacemos controlado, la aplicación que hoy os presentamos, Last Time, es ideal para ello. Nos permitirá conocer cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que hicimos y a llevar así un control sobre ello.

Last Time es una aplicación universal que ha sido desarrollada por Sarun Wongpatcharapakorn y la encontraremos en la App Store con un precio de 1,79€ estando completamente en castellano. Por el momento su interfaz no has ido rediseñada para iOS 7.

Funcionamiento

Descargada la aplicación tendremos que empezar creando un primer evento. Le añadimos un título, y a la vez le asignamos un icono, el cual actuará como etiqueta para clasificar y filtrar las acciones en caso de tener muchas, y así tenerlas organizadas. También en el momento de crear este evento añadimos el último día y hora en que lo realizamos. Posteriormente para crear un nuevo evento lo haremos desde la pantalla principal en la parte inferior con el icono azul con un +.

En la pantalla principal de la aplicación, veremos la lista de los eventos, junto con los días transcurridos desde la última vez que lo realizamos. Esta cuenta la podremos configurar desde los ajustes para que lo muestre de distintas formas. Pudiendo elegir que el contador sólo muestres días, que muestre años, meses y días y que en caso de haber pasado menos de 1 día muestre horas, minutos y segundos.

LastTime_02

Ahora que tenemos creado el evento, para añadir una nueva acción tendremos que hacer tap sobre el icono asignado previamente. Para añadir una nueva acción de forma rápido basta con hacer tap sobre el primer icono con forma de V, le dará la fecha y hora actual. Si queremos añadir acciones pasadas, tendremos que acceder al icono con forma de lapicero, en el que podremos añadir un pequeña descripción y modificar día y hora. Con el tercer icono lo que haremos será compartir los datos a través de las redes sociales o correo electrónico.

LastTime_03

Si queremos consultar el historial de cada evento, accederemos desde la pantalla principal haciendo tap sobre él. Aquí podremos ver cada uno de los registros, así como el tiempo transcurrido entre ellos. También nos informa del total de veces, la media en que lo hacemos y nos dice el día que prevé que será la próxima vez que lo hagamos.

LastTime_04

Desde los ajustes, a los cuales accederemos deslizando el dedo hacia la derecha desde el borde izquierdo mientras estamos en la pantalla principal, podemos seleccionar el orden en el que queramos que aparezcan los eventos, cuando empieza el contador, la forma que muestre el contador, como ya expliqué antes, y la opción de introducir un código de seguridad para que lo pida al abrir la aplicación. Podremos realizar copias de seguridad, la cuales se guardan en Dropbox, por lo que sería necesario vincular ambas aplicaciones.

Más información | Last Time
Descarga | Last Time

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Controla el tiempo que dedicas a cada tarea 14 febrero 2014
  2. Controla el tiempo que dedicas a cada tarea Noticias y Programas 14 febrero 2014
  3. ‘logtempo’ en DescubreApple 14 febrero 2014
  4. Controla el tiempo que dedicas a cada tarea Actualidad 14 febrero 2014
  5. Controla el tiempo que dedicas a cada tarea Actualidad al Día 16 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *