1 abril 2009 Software

Snow Leopard Roadmap

Aunque por el momento no tenemos mucha información sobre cuando saldrá a la venta Snow Leopard, sabemos que todavía falta bastante y todavía no se han enviado muchas builds a los desarrolladores por lo que esta información que ha publicado AppleInsider podría ser bastante real.

Según esta información tendremos que esperar todavía por tres builds clave antes del lanzamiento final de la nueva versión del sistema operativo. Así podríamos esperar una de estas builds entre la segunda mitad de abril y la primera de mayo, la segunda entre la última semana de mayo y las tres primeras de junio y la útlma para mediados de julio o principios de agosto. Todo esto antes del lanzamiento de la versión final del sistema operativo.

Esto no son más que suposiciones por lo que podrían estar totalmente equivocados y que estemos más cerca de poder disfrutar de este sistema operativo, o quizá se equivoquen y realmente falte mucho más tiempo para ver Snow Leopard en nuestros Macs. El tiempo nos sacará de dudas.

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *