8 octubre 2007 Industria

bigipoddeathclock.jpg

Leyendo Applesfera, descubro una página en la que si introduces el número de serie de tu iPod, te calcula la durabilidad que le resta.

Una vez comprobados los resultados con mis iPods y el de mi novia, le doy la misma credibilidad que a las predicciones de Rappel. (O sea, ninguna)

Si queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo aquí.

Comentarios

5 comentarios
  • Phil

    Nose yo si es siquiera algo fiable esto ya que en primer lugar cuando de pide el uso que le das es dificil elegir una opcion ya que puede que estes una semana sin tocarlo y otras más. Aparte de eso como saben desde cuando lo usas? porque el hecho que sea de x generacion pueden variar bastantes meses la fecha de compra. De todos modos gracia, haber si el mio supera el escaso año y medio que le dan de vida :(

  • Alvaro

    ¿Todo ipod está condenado a la muerte en menos de 5 años? :S

  • ¿Por qué piden el número de serie? Con la fecha y tipo debería bastar… No parece una web muy fiable, ni útil…

  • Carlos Villar

    Ya decía en el post que no es que no me parezca muy fiable, es que me parece de fiabilidad cero. Le da el mismo tiempo de vida a mi iPod de primera generación tralladísimo que al nano red que mi novia cuida como oro en paño. Y el mío tiene dos años largos.. dos años que le augura a mi Classic recié comprado…anda que…

    Pero como curiosidad, ahí queda.

  • 48 días……. eso es lo que me queda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *