23 febrero 2016 iOS, OS X, Software

Apple-developer-center

Apple ha puesto a disposición de lo desarrolladores la cuarta beta de OS X 10.11.4, iOS 9.3, watchOS 2.2 y tvOS 9.2 respectivamente.

En todos los casos no hay cambios destacables en relación a la tercera beta, y se espera que en breve los parches se pongan a disposición de los probadores públicos.

Con las consabidas mejoras de estabilidad y rendimiento como punta de lanza, no son pocos lo que apuntan a un pronto lanzamiento de las nuevas versiones de software, con novedades ya vistas a partir de las primeras betas predecesoras de las versiones que usamos actualmente.

En la actualización para ordenadores, se espera la llegada de Live Photos a Mensajes y la posibilidad de importar a Notas datos procedentes de Evernote entre otras aplicaciones, y la posibilidad de proteger con contraseña las notas.

Esta novedad va de la mano con su homónima en el nuevo software para iPad e iPhone, que tendrá el Modo Noche como novedad estrella. Además se incluirá la posibilidad de sincronizar archivos PDF mediante iCloud, así como novedades en CarPlay y una mayor información mostrada en Mapas.

La posibilidad de emparejar varios Apple Watch en un mismo iPhone es la novedad más destacada para el reloj de la compañía.

Respecto al Apple TV, se actualizará el firmware del Siri Remote y se espera que se active la posibilidad de habilitar carpetas para mantener nuestras apps ordenadas.

Teniendo en cuenta que Apple está lanzando las betas de todos sus productos al unísono, y que cada vez con más frecuencia algunas características dependen de varios dispositivos, no sería nada extraño que cuando llegue el momento la compañía libere todas las actualizaciones a la vez.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *