20 abril 2009 Industria

Ya hacía bastante tiempo que Apple no lanzaba ningún anuncio de su campaña Get a Mac, pero al fin este fin de semana ha lanzado cuatro nuevos anuncios.

Siguiendo la tónica de los anteriores en estos nuevos nos encontramos a Mac y PC en cuatro situaciones bastante divertidas:

  • En el primero podemos ver como PC viaja al futuro y descubre como en el 2150 los PCs siguen colgándose y infectándose con virus.
  • En el segundo podremos ver como PC tiene grandes problemas para localizar una fotografía entre un montón de ellas. El Mac utiliza etiquetas, el PC tiene que buscarla una a una entre todas.
  • En el tercer anuncio veremos como aparece la letra pequeña según PC está explicando los motivos por lo que es “superior” a un Mac
  • En el último anuncio vemos a PC vestido con un traje para evitar ser contagiado por un virus y su pánico cuando se da cuenta de que se quitó la máscara.

Realmente cuatro spots muy simpáticos que seguramente logren arrancarte un sonrisa. Por el momento sólo están disponibles en inglés, y ya los podemos ver a través de la web de Apple.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿De que trataba el aviso legal del último Get a Mac? 21 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *