11 diciembre 2010 Industria

iPad Times

No podemos poner en duda que el año 2010 ha sido un gran año para Apple. Ha vuelto a arrasar en ventas con un nuevo producto, el iPad, y lo ha convertido en algo así como un estándar del mercado. Tras su presentación muchas otras marcas hicieron algo parecido, lo empaquetaron y intentaron venderlo, aunque la suerte no fue la misma.

Más tarde conocíamos el iPhone 4, una cuarta versión de un dispositivo ya conocido, pero que cambió de nuevo nuestra forma de utilizar el teléfono móvil. Gracias a su pantalla de gran calidad las imágenes se volvieron más nítidas que nunca. Este lanzamiento estuvo marcado por una serie de ataques para intentar arruinar las ventas del terminal, pero ni con estas se pudo evitar que se convirtiera en un auténtico top de ventas.

Ya a finales de año Apple lanzaba una nueva revisión del MacBook Air y lo bautizaba como “el futuro de los portátiles“. No sabemos si realmente este será el futuro de los portátiles, pero seguro que se le acerca bastante y la buena aceptación del público y la crítica especializada está ahí para demostrarnos que esto es así.

Teniendo esto en cuenta y que estamos terminando el año, no nos extraña que estén apareciendo algunos Tops de productos del año. La revista Time es de las primeras en publicar el suyo en su lista encontramos cuatro productos de Apple bastante bien colocados, 2 de ellos ocupando la primera y tercera posición ¿Esto significará algo? A continuación os dejamos la lista completa de Time:

  1. iPad (tablet).
  2. Samsung Galaxy S (smartphone Android).
  3. MacBook Air de 11 pulgadas (portátil).
  4. Google TV (televisión a la carta).
  5. Nexus One (smartphone Android).
  6. iPhone 4 (smartphone iOS).
  7. Apple TV (televisión a la carta).
  8. Toshiba Libretto (portátil con doble pantalla).
  9. Kinect (control de videoconsola).
  10. Nook Color (lector de eBooks a color).

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *