10 septiembre 2007 Opinión

Es sólo una pequeña nota que quiero comentaros.

Estaba dando una vuelta por una web de compra y venta de artículos de segunda mano, y me ha llamado la atención un iPhone de 4GB por 690€, muy caro me parece, pero si alguien está dispuesto a pagarlos adelante, aunque lo que no me gusta es que se mienta en los anuncios.
En el anuncio en cuestión dan una detallada descripción del artículo con sus características.

Y pone esto literalmente:

COMPLETAMENTE NUEVO, SIN DESPRECINTAR, CON FACTURA DEL APPLE STORE DE LA QUINTA AVENIDA DE NEW YORK Y GARANTIA INTERNACIONAL.

Y a continuación:

EL SOFTWARE DEL TELEFONO ESTA LIBERADO Y TODAS LAS FUNCIONES SON COMPLETAMENTE OPERATIVAS EN ESPAÑA: GOOGLE MAPS, IPOD, INTERNET WIFI, YOU TUBE, CAMARA…

Una incongruencia, porque todos sabemos que el iPhone recién comprado si no es con una SIM de AT&T activada no hace absolutamente nada.

Es decir ¿en qué quedamos, está abierto para que funcione todo o está precintado?

Sólo decir que hay que tener cuidado cuando compramos estas cosas.

Comentarios

1 comentario
  • Carlos Villar

    Yo creo que la segunda parte del anuncio, más que una incongruencia en sí misma, es fruto de querer aparentar que es un vendedor serio y experto sin serlo.

    Querrá decir que menos el eléfono, todo lo demás (iPod, googlemaps y tal…) funcionan aquí. Pero claro, seguro que es de los de OLA, VENDO iPO de Aple, MUY BUENO; MUSICA; MP4…

    Ya me entiendes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *