11 junio 2010 Industria, Seguridad

att

Ayer mismo os comentábamos un fallo de programación que ha tenido AT&T en uno de los scripts que mostraba datos de sus usuarios. Estos datos sólo deberían ser vistos por los respectivos dueños, pero un fallo de programación ha hecho que se mostrase a personas que no deberían.

Ahora nos enteramos que el FBI en EEUU se ha interesado por el caso y están investigando que podría suponer esta filtración de datos catalogándola como una amenaza digital. Hasta donde sabemos los únicos datos que han sido filtrados han sido las direcciones de email y el número de identificación de los iPads.

Lo más curioso del asunto es que la prensa está dando por hecho que el problema es del iPad, cuando realmente el problema es totalmente externo a Apple, ya que los culpables de este problema son los diseñadores y programadores de la web de AT&T, una empresa que no tiene nada que ver con Apple, salvo ciertos acuerdos comerciales. Esperemos que la prensa se de cuenta del error que está cometiendo al culpar a Apple y que publiquen algún comunicado aclarando el asunto, seguro que en Cupertino no están contentos con esta mala publicidad y más sin ser culpa de ellos.

Vía | Foxnews

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *