30 marzo 2011 Software

Things Nube

Things es una de las aplicaciones GTD más utilizadas por los usuarios de Mac e iOS. La aplicación está disponible tanto para Mac, iPhone e iPad, aunque por desgracia hay que pagar por separado cada una de las aplicaciones. De todas formas los usuarios están encantados con la aplicación, aunque hay una parte de la que cojea y más si pensamos en la época en la que nos encontramos.

Things no cuenta con un servicio de sincronizaciónen la nube“. Es necesario que los dispositivos que necesiten estar sincronizados se conecten a la misma red WiFi para poder sincronizarlos. Esto es un gran problema para algunos usuarios. Imagina que llevas Things en tu iPhone, lo utilizas en el portátil y también en el Mac de casa. Sería un auténtico coñazo tener que conectar todo a la red para que la sincronización fuese correcta y completa. Culture Code es la empresa detrás del software y hace tiempo que dicen que están trabajando en la sincronización en la nube para las diferentes versiones de Things.

Ahora parece que han avanzado un poco y anuncian la primera fase de pruebas del servicio de sincronización. Empezarán a enviar invitaciones el próximo 2 de mayo y de momento sólo será compatible con la aplicación de escritorio, es decir, la que funciona en los Macs. Después de las primeras pruebas se incluirán también las versiones para dispositivos iOS en las pruebas, pero todavía habrá que esperar un tiempo. ¿Cuándo estará disponible para todos los usuarios? No lo sabemos, pero nosotros ya nos hemos apuntado para probar la primera demo, esperemos que funcione como se merece.

Más información | Culture Code

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *