2 marzo 2010 Industria, OS X

Mac OS X

No es ningún secreto que cada vez hay más gente que escoge los ordenadores de Apple para su día a día. Los Macs están ganando cuota de mercado y esto se convierte en una presencia más grande de Mac OS X en el mercado. Según un reciente estudio de Quantcast, Mac OS X representa un 10.9 % del consumo de Internet en EEUU, es decir que esa misma cifra de equipos conectados a Internet utilizan Mac OS X.

Además apuntan que el crecimiento general de Mac OS X tuvo un crecimiento de un 29.4% durante el año 2009, unas cifras que sin duda agradarán a la gente de Cupertino. De todas formas Windows sigue siendo el líder mundial y en EEUU representa un 86.8% del total de equipos conectados a Internet, una cifra realmente alta.

Sin duda Apple debe estar contenta, ya que sus equipos se están vendiendo muy bien y cada vez hay más usuarios contentos con los ordenadores, sistemas operativos y aplicaciones desarrolladas para funcionar bajo esta plataforma. ¿Qué tal se les dará el 2010? Seguramente que muy bien.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *