23 febrero 2011 OS X

TechCrunch Lion

Si la agenda de Apple no ha cambiado a principios de este verano deberíamos ver una versión comercial de Mac OS X Lion. La futura versión del sistema operativo, fue anunciada para estas fechas y desde entonces no hemos vuelto a saber nada del tema.

Ahora la gente de TechCrunch publica una gráfica donde muestran las visitas recibidas en su sitio web desde esta versión del sistema operativo. Como te podrás imaginar estas visitas sólo pueden proceder de un lugar, Cupertino, donde se encuentra la sede central de Apple. Teniendo en cuenta la gráfica a finales del verano pasado hubo un pico de visitas bastante fuerte desde esta versión del sistema para después pegar un bajón importante. Ahora la gráfica ha vuelto a subir, lo que podría suponer que en Cupertino ya están migrando sus sistemas a la nueva versión.

Es normal que empiecen a instalar el sistema operativo en sus equipos de uso diario, ya que es la mejor manera de comprobar el funcionamiento general del sistema operativo antes de empezar a entregar las primeras versiones beta a los desarrolladores. Si la cosa sigue en marcha en poca semanas deberíamos ver una de estas primeras betas. Es necesario que Apple lo haga así ya que los desarrolladores de aplicaciones necesitan probar sus programas en un entorno real con el sistema operativo para asegurarse que todo funcionará correctamente cuando se encuentre en el mercado ¿No tenéis ganas de verlo de forma oficial? Yo lo estoy deseando ya.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *