6 mayo 2010 Industria

Cupidtino

No nos cabe ninguna duda de que los productos de Apple levantan pasiones entre sus propietarios, y es que cualquier que compre un dispositivo con el logo de la manzana mordida se quedará alucinado con el rendimiento y la calidad del mismo.

En este momento encontramos muchas comunidades alrededor del mundo Apple, pero no contamos con ninguna red social en la que sólo encontremos usuarios de productos Apple, aunque esto está a punto de llegar a su fin gracias a Cupidtino. La idea de sus desarrolladores es crear una completa red social en la que sólo puedan acceder personas que utilicen productos de Apple. Según ellos los usuarios de Apple tienen gustos similares y por ello creen que esta red social podría beneficiar a todos los maqueros.

Teniendo en cuenta el nombre ya te imaginarás la intención, formar parejas de maqueros. De momento todo esto está en fase de pruebas, aunque ya se pueden pedir las invitaciones para acceder al sitio y ser de los primeros usuarios registrados una vez que el sitio empiece a funcionar. Parece que las relaciones personales también se empiezan a meter en el ecosistema Apple.

¿Qué os parece? Yo creo que es una idea realmente absurda, mucha gente ya tiene una idea de los maqueros que no es acorde con la realidad (pijos y snoobs…) y una red social de este tipo hará que haya todavía más gente que piense que “nos creemos mejores”.

Seguir el proyecto | Twitter
Más información | Cupidtino

Comentarios

5 comentarios
  • juanmj93

    Esta bien, elitista y demás, claro, comprendo totalmente el argumento. Pero es imposible negar que me gustaría que mi novia también fuera maquera, y con eso he dicho todo.

  • piC

    soy un switcher… y desde que probé mac renegué para siempre de ms. Y yo me pregunto ¿Por qué tenemos que soportar a aquellos que eligen llevar el pesado yugo de windows? Bien ahora no tendremos porque hacerlo.

    Acaso cuando alguien dice: “es que mi pc va lento” “es que no se como hacer noseque”…. decidme que ante esto no habéis pensado “COMPRATE UN MAC IMB3C1L”
    un saludo

  • Rollerdock

    No estoy muy de acuerdo con esa puntualización final.
    Así quien esté en una red social deportiva deben de ser vigorexicos,el que forme parte de una red social de salud ipocondriacos y el que forme parte de una red social de usuarios de mac pijos ¿?

    creo que eso ya forma parte del pasado.

    Salu2

  • @Rollerdock, quizá no has entendido bien lo que quiero decir (o no me he explicado bien). Quiero decir que los maqueros tenemos fama de eso (tener fama de algo no significa que sea verdad), y crear una red social en la que sólo puedan entrar usuarios de equipos Apple (se dice que sólo admitirá visitas desde Safari para Mac OS X, iPhone, iPod Touch e iPad) haría que esta “creencia popular” aumentaría todavía más….

  • Manu Iglesias

    De cualquier forma, si me uniera a una de esas redes sería maccupido está en español…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *